¿Qué es real en esta vida? Siempre me frustra la falta de respuestas, de claridad y verdad. Ahora puedo ver que nada de eso importa. ¿Cuál es el punto de todos aquellos que desean formar parte de mí de una manera escandalosa? No quiero nada y lo digo todo el tiempo.

Alguien lo entendió y se quedó de las maneras más placenteras posibles, el reflejo de mi alma en hombre, el innombrable y la traición que dejo de importar. Me gusta saber que está ahí para siempre.

¿Y los demás? Sigue siendo irreal, no falso, solo incompleto. Tal vez jamás lo entenderé y ese sea el secreto, perderme y dejarme llevar por todas las delicias de la vida.

Demasía, me lleno de eso. De ti, de él, de todo, Y pierdo mi otra vida. Me quedo vacía una vez más. Me llega a preocupar por tres segundos cada cinco días.

¿Cuál es el error? Las mentiras son cada vez más ricas y el dolor no existe, solo el sopor. Creo en el amor, pero también creo que está de vacaciones, y sus vacaciones van a ser largas. No importa si es una mentira.

No, porque nada nunca fue real, y está la oportunidad de nadar en la adversidad vestida de probabilidades que pienso ahora tomar. Hay todo y nada al mismo tiempo, no hay problema pero se vice dentro de él.

No quiero decir nada, me quedo sin palabras, se secan en mi boca y los dedos no son lo suficientemente rápidos como para detener tu avance. Mando a la chingada a todos los que en este momento estén acercándose al halo de luz que he creado desde que te consumí, desde que soy solo yo y él es un cómplice  demasiado considerado en todo esto.

El otro, ¿quién es? Son todos, nadie en especial aún, tal vez no quiero que lo sea, pero si lo fuera no me importaría. Ven o vete, es tu elección hasta que llegue a mi límite. Todos pasan de mi y yo de ellos, no hay perturbación alguna. El derredor se convirtió no en refugio sino en mi propio maldito mundo sin control. Supongo que está bien perder el control de todo por una vez en la vida, decir te amo sin amar, mentir, engañar, estafar, continuar y sobrevivir.

Puedo seguir intentando llenar algo que no tiene fondo. Y no importa, dije, lo dice, me entiende y nos fundimos una vez más. A veces siento que no soy yo y que él me representa de alguna manera. La conexión no se rompió a pesar de mis intentos y supongo que podemos vivir con eso porque es lo suficientemente agradable saber que por más mal que esté una situación, nos entendenderemos.

Deja un comentario

error: Alert: La selección de contenido está deshabilitada!!