Estoy muy triste y me acuerdo de mi misma en otros tiempos cuando intentaba solamente ahogar un vacío existencial y una soledad mal dosificada.

Recuerdo que tomabas mi mano cada noche y me decías que no pasaba nada pero no estabas ahí.

Tal vez tenía 10 años, o más o menos desde que comencé a consolidar una imagen de ti, de la única y verdadera protección.

Tengo varias escenas de mi misma llorando en esquinas, en piscinas, en tinas, en carreteras, hamacas y debajo de los árboles.

Tengo el recuerdo de tus manos, de la suavidad y las palabras de aliento, tiene un rato que no te siento y me pregunto que estarás haciendo.

Se que existes en alguna parte, porque tu presencia para mi era real, pero ¿qué haces? ¿En dónde estás? ¿Por qué no te puedo hablar?

Ojalá entender todo eso de lo espacio temporal, y dejarme de hacer tonta en esta realidad, ojalá encontrarte una vez más y terminar con esta farsa de vida sin ideal.

Se que estás en algún lado y me pregunto que estás haciendo, recuerdo esos besos al aire, los abrazos de almohada y los escalofríos, recuerdo el cariño que le dabas a mi mente al tomar mi mano cuando solamente en mi sueños podía verte.

Deja un comentario

error: Alert: La selección de contenido está deshabilitada!!