Debo confesar que me burlo de ti a veces, no siempre sin querer, que me gusta encontrar defectos y correr a decirle a alguien cuanto antes y que me lo secunde. Me gusta sembrar caos para luego irme a dormir. Me dan risa tus fotos y lo que escribes como nota al pie para tratar de que me entere de cosas que no importan, de tus mentiras y de lo que piensas que es, de tu pobre realidad. Solo me doy cuenta de que no me conoces en absoluto. Lo tengo todo en capturas y fotos, en el folder que denominé «piruja». ahí están tus cosas. De cuándo en cuándo lo vuelvo a revisar y me burlo.
Yo sé que lo que quieres pensar es que te envidio y que eres muy hermosa para este mundo, que me lastimas intentando estar con alguien a quien amo. Eres como el inicio de mi facebook, y tus cosas y dramas son como memes. Claro que me gusta divertirme. A veces me pregunto en qué momento voy a ver de nuevo tu cara en su celular cuando llamas como desesperada en la madrugada mientras yo lo abrazo, y escucho sus patéticas pláticas sexuales entre miradas al cielo y risas. Siempre le ha emocionado que mientras habla contigo yo se la chupo, o varias cosas más. Si pides pruebas de que está solo, yo me escondo y ya. Me enseñó que eres muy mala en el sexo y hasta te grabó sin que te dieras cuenta. Terminamos haciéndolo después de que le dije que me dabas asco y que le conseguiría a alguien mejor. Y claro, ya la tiene.
Tú me reclamaste que llegaste primero, y dices que te ama, pero, si te amaba ¿por qué me dijo que me fuera a vivir con él? ¿Por qué me pretendió por más de dos años si estaba contigo? ¿Por qué se acostaba con su ex y contigo durante el mismo año? No le interesas. Y si crees que eres muy mala estando con él mientras está conmigo, pues no, porque al final me lo cuenta y a mi no me molesta.
Nadie me engaña, yo dejo que las cosas pasen, y el control absoluto sobre los entes alternos de alrededor me divierte, me gusta, me permite imaginar. Lo que sea que pienses y hagas, lo tengo contemplado, y si quieres afectarme, mejor no te molestes, porque ya pensé en tu próximo movimiento. Solo estoy aguardando ver tus estupideces, burlándome de tus dramas, de tus mensajes y de tus fotos. Cada respuesta la he contemplado. Si vuelves o si te vas da igual, aunque si te vas nunca es por mucho tiempo porque no te gusta dejarme sin diversión.
Si intentas dañarme, te dañas tú sola, porque a mi me das risa y tú, solamente entras a un nuevo espiral de dolor, donde no ganarás de ninguna manera. Y si no te hartas tú, imagínate yo, que tengo toda la paciencia del mundo. No es una competencia ya, porque sabes que gané. Al rato que tu conciencia no te deje dormir y que llames como loca a la puerta, no te va a abrir. Tú, eres como todas las demás con las que tengo que lidiar, aunque eres la más idiota, la más crédula y la más chillona.
Debo confesar que me burlo de ti a veces, no siempre sin querer. En ocasiones no tanto porque dejas de hacer ruido, pero en lo que aparece la plaga, me siento, me pongo cómoda y comienzo a reír.