Estoy soportando apenas, soportando apenas para que lo único que te escuche decirme sean estupideces. Solo he soportado para estar en la nada con un silencio repleto de dudas y de comentarios de mierda que te estás guardando porque solo eres una maldita actriz. Si todos a mi alrededor están actuando para que yo solo siga un jodido guión, entonces prefiero pudrirme en la soledad.
Cuando hablas solo lastimas así que ahora prefiero tu silencio. Siempre he querido la verdad antes que todo lo demás pero no pensaba que existieran personas tan ojetes como tú. Llegué al limite de soportar las groserías.
Estuviste sin hablarme por casi una semana y cuando tuviste un poco de tiempo libre de lo único de lo que me hablaste fue de lo mucho que te gustan otras personas. Casi nunca me pongo a pensar que siempre has sido así, que no eres especial ni diferente, que yo te regale esos conceptos en tu ficha de descripción. Todas las cosas lindas que haces, me has dicho que en realidad no las sientes y que solo las haces para que yo no te esté molestando.
Lo que yo agregue, diga y piense ahora no tiene relevancia y ni siquiera te lo voy a decir porque sería hablar toda la noche en lo que minimizas mis emociones, te revictimizas por tu vida monótona y monógama mientras me lamento porque sé que yo solo nunca seré suficiente para ti, y que siempre tus palabras me van a lastimar así que prefiero ese silencio en el que me odias; prefiero la nada y la mentira porque ya no soporto más tu falta de empatía, y aunque antes pensaba que lo podía soportar, realmente lo único que quería desde que te conocí, era a ti y que no existieran tus malditos conceptos harémicos.
Sé que no son posibles pero me aferro a los sueños e ideas que simplemente existen dentro de mí, porque soy así, y porque no he renunciado, y he querido hacerlo pero no puedo, y me duele mucho saber que entonces nunca has sido tú.